Rosario y la región

El chofer baleado sigue en estado crítico

Fue baleado este jueves por la noche en la zona de Mendoza y Méjico mientras conducía una unidad de la línea K
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: El chofer baleado sigue en estado crítico

Andrea Becherucci, directora del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, realizó una nueva actualización del estado de salud del chofer de la línea K que fue baleado en la noche de ayer: "El paciente sigue siendo de mucho riesgo y se encuentra en estado delicado, está sedado con un soporte intensivo y con asistencia mecánica respiratoria, con todo ese soporte se mantuvo estable. 

La medica dijo que "hoy se le colocó un catéter intracraneano para drenar los sangrados intracerebrales".  Se seguirán atendiendo las complicaciones que puedan aparecer. 

El ataque al colectivero se produjo en la zona de Mendoza y Méjico, minutos antes de las 19, y fuentes médicas precisaron que solamente pudieron constatar una herida de bala en el cráneo. Por esta razón la UTA dictó un paro de colectivos. 

El chofer —Marcos D., de 33 años, con tres hijos y seis años de antigüedad en la empresa— fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias "Clemente Álvarez" (Heca) en una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).