Un hombre compraba mercadería y a la hora de pagar, mostraba el comprobante de pago desde una aplicación trucha. Las estafas comenzaron el día 21 de enero.
“Las primeras compras eran de 15 o 20 mil pesos. Empezó a venir seguido, y las últimas compras ya eran de 80 a 100 mil pesos. Una de las empleadas se dió cuenta porque ninguna de las transferencias de este hombre impactaba” contó el dueño del comercio.
“Robó casi 600 mil pesos en mercadería y a mi nadie me devuelve esa plata” agregó. Además contó que el estafador compraba bebidas alcohólicas y no se fijaba en los precios.
El dueño del local realizó la denuncia, espero que a que el hombre fuera a comprar, sus empleadas lo retuvieron diciéndole que no había sistema y llamaron a la policía.
“Lo paró la policía casi llegando a la esquina, se había llevado empanadas, bebidas y empezó a comerse las empanadas, tomar la gaseosa. Tienen que estar atentos los comerciantes de la zona” contó amargado.
Desafortunadamente, la policía lo llevó detenido pero a las horas ya estaba libre de nuevo. Sin embargo, al estafador le abrieron una causa por estafa.
Comentarios