Rosario y la región
El intendente de Cañada de Gómez denunció amenazas de un delincuente tras haber realizado allanamientos en esa ciudad
El intendente de la ciudad santafesina de Cañada de Gómez se presentó este mediodía en fiscalía para denunciar amenazas recibidas por un presunto delincuente luego de haber realizado catorce allanamientos en esa zona. Aseguró también que los procedimientos policiales generaron malestar en algunos mafiosos que ven cómo se ponen límites a sus negocios delictivos.
Chale hizo pública su denuncia en redes sociales y expresó “No hay amenaza que detenga el cambio. Hace algunos días hubo 14 allanamientos en Cañada de Gómez y como consecuencia cayeron unos cuantos delincuentes que venían operando en nuestra ciudad. Eso generó malestar en algunos mafiosos que ven cómo se ponen límites a sus negocios delictivos, motivo por el cual sufrí una amenaza que ya fue denunciada en la fiscalía.”.
“Contamos con todo el apoyo de la justicia y del gobierno provincial, y vamos a ir a fondo contra estos pandilleros que tanto daño nos hacen. A nadie le gusta ser amenazado. Es algo que perturba a la familia y genera malestar.” agregó el intendente.
Los allanamientos del jueves
La Policía de Investigaciones llevó a cabo múltiples allanamientos en el marco de una investigación por venta de estupefacientes, estos procedimientos son de los que habló el intendente Chale y que al parecer motivaron las amenazas en su contra.
Los procedimientos se realizaron en viviendas ubicadas en la ciudad de Cañada de Gómez y además de un detenido y cinco hombres demorados, la Policía secuestró cuatro automóviles, una motocicleta, una granada de mano de tipo fabricación militar de souvenir, quince teléfonos celulares, una escopeta calibre 16, munición de distintos calibres, $940.000 en efectivo, 282,5 gramos de marihuana y 15,2 gramos de cocaína.