Rosario y la región

El nuevo subjefe de la Policía, Marcelo Mendoza, encabezó un operativo de saturación

Las fueras policiales se concentraron en Casiano Casas y Washington, y de allí se trasladaron a sectores calientes de las zonas sur y oeste.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: El nuevo subjefe de la Policía, Marcelo Mendoza, encabezó un operativo de saturación

En Casiano Casas y Washington se concentraron las fuerzas policiales con motivo de un nuevo operativo de prevención. Este procedimiento, fue el debut de Marcelo Mendoza como subjefe de la Policía de Rosario.

“Tenemos 15 móviles y 45 efectivos, la zona es de acuerdo al mapa del delito, donde se producen los delitos, y base a eso, hacemos esta saturación muy fuerte, en los barrios con índices de delitos más altos”, explicó Mendoza.

“En esta zona tenemos relevados delitos predatorios, robos de celulares, arrebatos en motos, hasta balaceras, y también hubo homicidios. De aquí partimos a zona sur y zona oeste”, agregó el flamante subjefe.

Con respecto a las intervenciones que los efectivos tendrán a cargo, destacó la “identificación de personas y de motocicletas, el personal policial cuanta con todos los datos de quienes producen las balaceras, la descripción de motos, no es sobre cualquier persona. Se buscan elementos de malvivientes”.

Y se refirió a su nuevo cargo: “Se me encomendó este cargo, para estar todo el día en la calle junto al personal, que la gente sepa que estamos al lado de ellos”.