Portada  |  08 abril 2021

En horario de restricción vehícular solicitarán certificado único de circulación

Lo anticipó el jefe de Policía en Rosario sobre los controles que regirán desde la medianoche del viernes hasta el 30 de abril por el avance de la segunda ola de coronavirus.

Rosario y la región

En el marco de las nuevas restricciones que comienzan a regir a la medianoche del viernes por el avance de la segunda ola de coronavirus, se desarrolló un operativo policial y de control vehicular en la zona de Dorrego y el río Paraná, bajo la supervisión del jefe de la Unidad Regional II y de funcionarios municipales y provinciales.

“Acordamos una serie de operativos hasta el 30 de abril. Desplegamos fuerzas municipales y provinciales para ir anticipándole a los vecinos sobre cómo van a realizarse los controles. La idea es informarle a la gente acerca de las restricciones horarias de circulación”, apuntó Carolina Labayru, secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario.

“Nos vamos a ir moviendo por la ciudad. Lo iremos determinando estratégicamente en conjunto con la Policía”, señaló Labayru sobre la dinámica que tendrán los operativos en distintos barrios de la ciudad de Rosario.

“Trabajamos fuertemente por expreso pedido del ministro de Seguridad y de la jefa de Policía de Santa Fe. El decreto rige a partir de esta noche. Y cada persona que circule en un vehículo será identificada y se le solicitará el certificado único de circulación”, advirtió Adrián Forni, jefe policial de la Unidad Regional II.

Durante el operativo remitieron en vehículo que tenía pedido de secuestro activo. “Las personas que viajaban en el auto serán trasladados a Fiscalía en carácter de imputados por el delito de encubrimiento”, informó Forni.

Comentarios