*

Rosario y la región

Portada  |  14 mayo 2022

En trágico choque murieron dos mellizos que jugaban en la Liga Casildense

Los hermanos Ariel y Maximiliano Rolón tenían 27 años y viajaban desde Chabás a Rosario cuando despistaron con un Fiat Punto y se estrellaron contra un árbol sobre Ruta 33, a la altura de Pujato.

Dos hermanos mellizos que jugaban en distintos equipos de la Liga Casildense murieron este sábado cerca de las 8 de la mañana en el kilómetro 749 de la Ruta 33, a la altura de la localidad de Pujato.

Por circunstancias que se investigan, el Fiat Punto de color negro en el que viajaban los hermanos Ariel Hernán y Maximiliano Brian Rolón, ambos de 27 años, se estrelló contra un árbol plantado sobre la banquina norte de la ruta.

Personal policial de la Comisaria 14° de la Unidad Regional XVII (departamento San Lorenzo) se acercó hasta el kilómetro 749 de la Ruta 33 y comprobaron que los automovilistas ya se encontraban sin vida.

En el lugar trabajó, además del personal de la comisaría de Pujato, personal de Bomberos Voluntarios y una ambulancia local que constató el fallecimiento de dos personas dentro del vehículo. Se trata Ariel Hernán y Maximiliano Brian Rolón, ambos hermanos de 27 años.

Indicaron que los hermanos Rolón viajaban desde Chabás -de donde eran oriundos- hasta Rosario. Ariel jugaba en Huracán de Chabás y Maxi lo hacía en Atlético de dicha localidad.

El hermano mayor de los mellizos, Alberto “Chicho” Rolón, también juega en Huracán de Chabás.

La muerte de ambos futbolistas enlutó a la Liga Casildense, que dispuso la suspensión de la actividad programada para este domingo en primera división y en reserva.

Comentarios