*

Rosario y la región

Portada  |  22 octubre 2021

Entradera violenta: se hicieron pasar por policías y desvalijaron a una pareja

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy en un departamento de un edificio ubicado en 9 de Julio entre Paraguay y Presidente Roca.

Esta madrugada, alrededor de las 5.40, dos delincuentes ingresaron al edificio ubicado 9 de julio al 1500 al grito de “policía, allanamiento” y a las patadas rompieron la puerta de un departamento del 2do piso.

Primero rompieron la puerta de ingreso y luego llegaron a un departamento deshabitado de la planta baja y a uno del segundo piso dónde vive la pareja asaltada, que quedó conmocionada por la gravísima situación y el miedo.

Los malvivientes, se llevaron dinero, 2 celulares, 1 anillo de oro, 1 monitor LG, 1 notebook , 1 bicicleta playera celeste, entre otras cosas.

“Evidentemente fue al azar, le dijeron a los habitantes que era un allanamiento y los violentaron por más de media hora. Al hombre lo ataron, les robaron todos los objetos de valor y se fueron por la puerta”, relató Daniela, administradora del edificio.

"Los amenzaron con cortarles los dedos si no les entregaban todas las cosas de valor", agregó la administradora en diálogo con El Noticiero de la Gente.

Comentarios