Rosario y la región

Estafa con una venta de Play 5: dos detenidas por pagar con dólares falsos

Un joven vendió una Play Station 5 y luego descubrió que el dinero era falso. Tras la denuncia, un allanamiento en la zona de la Terminal dio con las compradoras del artefacto electrónico.
Por Telefe Rosario

Estafa con una venta de Play 5: dos detenidas por pagar con dólares falsos | Rosario y la región
Rosario y la región: Estafa con una venta de Play 5: dos detenidas por pagar con dólares falsos

Dos mujeres fueron detenidas en las últimas horas luego de concretar una estafa a un joven de 18 años con la compra con dólares falsos de una Play 5. Las estafadores fueron arrestadas en la zona de la Terminal de Rosario.

Las primeras informaciones indican que la víctima había vendido en una Play Station 5 a dos mujeres que le pagaron con la moneda extranjera. Luego, el muchacho se dio cuenta que el dinero era falso, por lo que realizó una denuncia.

Finalmente, la policía detuvo a las estafadoras -una de 30 años, oriunda de Villa Constitución y la otra de 28 años, de la Ciudad de Buenos Aires- en el sector de las Cuatro Plazas. En la investigación se logró establece que las mujeres paraban en un hotel de la zona de la Terminal de Ómnibus.

En el allanamiento a la habitación del hotel, se secuestraron 47 billetes de cien dólares que serían apócrifos.