Rosario y la región
Extorsión vía whatsapp a un reconocido tatuador de zona sur
Desconcertado, sorprendido y angustiado así está Maxi un tatuador reconocido de zona sur cuya trayectoria ya lleva 13 años. Desconocidos le piden ser tatuados a cambio de no recibir ataques.
El local ubicado en San Martín al 3100 funciona desde hace tiempo en la zona, las amenazas fueron vía whatsapp.

Maxi habló al respecto con El Noticiero de la Gente: “Hace unos días me mandan mensajes pidiéndome que los tatúe. Ya hice la denuncia correspondiente, pero hasta que no te tiran un tiro no te traen móviles a vigilar tu casa o local".
"Es inentendible, yo no podría tatuar a alguien que amenaza a mi familia”, agregó.
Esto genera miedo en los comercios de la zona de otros rubros y muchos ya empezaron a eliminar sus números de teléfono de las redes para evitar que les suceda lo mismo.