Rosario y la región

Feroz balacera a una casa de un jubilado en Gorriti al 6000

Las balas perforaron el portón de chapa y la pared del inmueble. Afortunadamente, no hay heridos, solo daños materiales.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Feroz balacera a una casa de un jubilado en Gorriti al 6000

Una casa ubicada en Gorriti al 6000 fue blanco de más de 6 disparos. Afortunadamente, no hay heridos. En la vivienda habita un jubilado, que ésta mañana ya no estaba en su domicilio. 

Las balas perforaron el portón de chapa y la pared del inmueble que se encuentra al lado del comedor barrial San Cayetano, centro que hace más de 60 años brinda un plato de comida a quien lo necesite y le dan de comer a 650 chicos.

La gente en el barrio vive con miedo y aseguran que la familia baleada hace años que reside en la zona.

"Fueron como 6 disparos. Lo que pasó es lamentable. Es muy frecuente escuchar disparos", explicó un vecino a El Noticiero de la Gente.