*

Portada  |  24 noviembre 2022

Feroz balacera: hirieron a dos adolescentes en barrio Triángulo

Las víctimas son un chico de 14 años y una chica de 15 que pelea por su vida. Estaban jugando a las cartas en la vereda en el momento del ataque sicario.

Rosario y la región

Dos adolescentes resultaron heridos en una demencial balacera en un Fonavi ubicado en Seguí y Calchaquí, a 100 metros de una comisaría, en barrio Triángulo.

Las víctimas son un chico de 14 años y una chica de 15, que estaban jugando a las cartas en la vereda cuando los delincuentes pasaron en motocicleta y efectuaron unos 12 balazos.

"La chica está en cuidados intensivos, en grave estado. El chico se recupera favorablemente de heridas en miembos inferiores", explicó Jorge Bitar del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

"Ingresaron en autos particulares con múltiples lesiones de arma de fuego. El joven es el menos complicado, se está evaluando porque son muchas heridas pero no tan graves. Ojalá podamos darle el alta mañana", agregó.

 "Por otro lado, la joven está con asistencia mecánica respiratoria. Está en terapia intensiva. Tiene lesiones graves en la lengua", concluyó.

Comentarios