La noche del sábado, la Secretaría de Control municipal y la Policía de Santa Fe intervinieron en tres fiestas clandestinas en la zona sur de la ciudad, respondiendo a reiteradas denuncias por ruidos molestos y desorden.
El operativo más impactante se llevó a cabo en Buenos Aires al 6600, donde 400 personas participaban de un evento ilegal dentro de un galpón sin habilitación ni medidas de seguridad. “Llegamos en la madrugada y logramos desactivarlo sin mayores inconvenientes. El lugar quedó clausurado”, informaron desde la Dirección de Proximidad.
Otro foco de conflicto se registró en Sánchez de Thompson y Nale, donde una multitud celebraba en la vía pública, generando disturbios en el barrio. “El ruido era insoportable. No podíamos dormir ni pedir explicaciones”, expresaron vecinos afectados. La intervención policial permitió dispersar la aglomeración.
En Ayacucho al 4800, un tercer procedimiento controló una concentración de personas con música a todo volumen y picadas ilegales. “Uno de los autos fue secuestrado por falta de papeles y también clausuramos un comercio que vendía alcohol sin habilitación”, detallaron los agentes.
El secretario de Control municipal, Diego Herrera, fue categórico: “Vamos a seguir actuando con firmeza para erradicar estos hechos y garantizar la convivencia. Con el esfuerzo de nuestros agentes y la Policía, logramos intervenir a tiempo en cada situación”.
En la madrugada de hoy intervenimos en 2 eventos no autorizados que generaban ruidos molestos en la zona sur de la ciudad. Los mismos fueron denunciados por vecinos del sector; los disuadimos y clausuramos.
— Diego Herrera (@HerreraDiegoM) March 2, 2025
El control para mantener la buena convivencia siempre. pic.twitter.com/SB2l8DBBKj
Comentarios