*

Rosario y la región

Portada  |  22 septiembre 2022

Fleteros cortaron Avellaneda y Mendoza para que aparezca una camioneta robada

Uno de los casos es el de Juan Manuel “El Boli”, a quien le sustrajeron su vehículo días atrás. Pero, desde el sector aseguran que es constante el robo de camionetas.

Días atrás Telefe Noticias compartió el drama de Juan Manuel “El Boli”, a quien le robaron la chata con la realizaba fletes y mudanzas, su elemento esencial de trabajo y claro, el sustento para él y su familia.

Este jueves por la noche, y tras la reincidencia de casos de similares, fleteros realizaron un corte en Avellaneda y Mendoza por la aparición de los vehículos robados y por mayores condiciones de seguridad. Desde el sector aseguran que es constante el robo de camionetas.

Respecto a su caso, “El Boli” comentó: “Hoy recibí un video donde puede verse que dos personas se llevan la chata en menos de dos minutos. Y a un compañero fletero, Ángel también le robaron la chata anoche”.

Asimismo, señaló que mantuvo una reunión con el secretario de Seguridad Pública, Claudio Brigioni: “Estuvimos hablando en mi casa, me dijo que aguantáramos, que iban a encontrar la chata. Y me propuso a mí y los compañeros fleteros una reunión en la sede del Ministerio de Seguridad, con la policía y quizás esté el gobernador también”, adelantó.

Y precisamente, Ángel fue otra víctima del robo de su vehículo: “Fue anoche miércoles, a las 21.15 en 3 de Febrero al 4000. La dejo todas las noches ahí y nunca pasó nada, pero anoche temprano desapareció, la buscamos por todos lados y no hay caso no tenemos novedades. Y no me pasó sólo a mí, sino a muchos compañeros en las últimas semanas”.

Comentarios