Thiago tiene 17 años y el pasado 28 de agosto se cayó de un sexto piso de un hotel de Bariloche, el joven sigue internado en el Sanatorio Parque y presenta una gran mejora. Este lunes por la madrugada publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento en el da aviso a su evolución.
“Ya estoy bien después de la caída del 6to piso, ya me pasaron a sala hace unos días y tengo que esperar hasta el miércoles entrante para las cirugías definitivas antes de volver a mi casa” dijo el joven.
Además, el joven agradeció a todas las personas que estuvieron con él en este momento difícil “quiero agradecer muy enormemente a toda la gente que rezó, rogó, mandó fuerzas y su aguante para mi pronta recuperación”.
“Fue una boludez adolescente lo que hice”, se excusó con relación a la caída. Y aseguró que no recuerda los momentos previos al hecho. “Lo importante es que milagrosamente estoy bien y no pasó a peores”, sumó el muchacho en su posteo.
Comentarios