Rosario y la región

Gimnasios piden ayuda económica para sobreponerse de la pandemia

Reclaman una mesa de diálogo para buscar soluciones en conjunto para revertir los meses de cierre absoluto que vivieron durante el aislamiento.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Gimnasios piden ayuda económica para sobreponerse de la pandemia

Representantes de gimnasios de Rosario reclaman a las autoridades provinciales que los reciban en una mesa de diálogo para evaluar en conjunto la posibilidad de una ayuda económica para el sector.

Sostienen que después de los 8 meses de mantener sus puertas cerradas y a pesar de haber vuelto a la normalidad con la actividad, se les está haciendo muy difícil afrontar los costos fijos de los espacios y piden ser escuchados.

“Después de los 8 meses de la pandemia con las puertas cerradas y sin facturar pudimos empezar a abrir, pero con aforos. Eso nos generó la pérdida de muchos clientes que nunca más retomaron la actividad”, explicó el presidente de la Asociación de Gimnasios de Rosario, Luciano Gottig, en comunicación con Telefe Noticias.

Reclaman poder ser contemplados en el programa Billetera Santa Fe, en créditos para los propietarios y en diferentes medidas que la provincia implementó para otros rubros.