En Granadero Baigorria aun hay escuelas sin presencialidad plena. Se trata de la Escuela 550 donde por falta de infraestructura, sus estudiantes no tienen la posibilidad ir a la escuela todos los días.
En este contexto, los papás reclaman superar la etapa de burbujas e incluso se ofrecieron ir a limpiar a la escuela con tal de que sus hijos vuelvan a las aulas.
“Las autoridades no nos dicen nada. Mandamos mails al ministerio nos citaron a una reunión e hicimos propuestas. Tenemos mucha indignación”, dijo una mamá a El Noticiero de la Gente.
“Se nos hace imposible darnos clases a ellos en casa porque la mayoría trabajamos. Queremos que nuestros hijos estudien como corresponde. Lo tomamos como una cargada”, agregaron otros testimonios.