Aficionados de Rosario Central y Newell’s Old Boys han llamado a unirse a la marcha de jubilados programada para el miércoles en el Congreso de la Nación. Esta propuesta de los seguidores de ambos clubes se une a la de otros equipos de Buenos Aires y de diferentes provincias.
El fenómeno recibió un impulso significativo tras la atención generada por la participación de hinchas de Chacarita Juniors en la protesta de la semana pasada, donde se registraron serios enfrentamientos entre manifestantes, la Policía Federal y la Gendarmería.
En este marco, hinchas de clubes como Tigre, Deportivo Merlo, Ferro, River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo, Vélez, Huracán, Lanús, Banfield, Gimnasia La Plata, Chacarita, Chicago, Estudiantes de Caseros, Temperley, Almirante Brown, All Boys, Atlanta y Excursionistas, junto a Motoqueros Unidos, han confirmado su asistencia a la próxima movilización de jubilados. Esta manifestación, que se lleva a cabo cada miércoles, demanda, entre otros aspectos, un incremento en los haberes y la recuperación de la cobertura de medicamentos.
Comentarios