*

Rosario y la región

Portada  |  22 junio 2022

Horror en Bermúdez: murió mujer desmembrada tras ser embestida por un tren

Un hombre también sufrió amputaciones en distintas partes del cuerpo y agoniza en el hospital de Baigorria. Ambas personas estaban en situación de calle.

Una mujer murió como consecuencia de las múltiples amputaciones sufridas, mientras que un hombre permanece en grave estado por lesiones de las mismas características tras haber sido embestidos por un tren en la localidad de Capitán Bermúdez.

El escalofriante hecho se produjo cerca de las 21.45 del martes a la altura de Avenida Interurbana y Bahía Blanca, confiaron desde la Unidad Regional XVII. Ambas personas estaban en situación de calle cuando fueron arrollados por la formación ferroviaria.

Aunque ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, la mujer de 52 años murió a raíz de las amputaciones sufridas por el implacable paso del tren del Nuevo Central Argentino.

Esta madrugada confirmaron desde el destacamento policial del hospital Eva Perón el fallecimiento de Sonia Rivanera de 52 años. Al igual que el hombre de 32 fueron embestidos por la formación del NCA y sufrieron amputaciones de diversos miembros, precisaron de la URXVII.

La asistencia a las víctimas estuvo a cargo de personal médico de la empresa Emerger y de una ambulancia del Sies, quienes dispusieron el traslado del hombre y de la mujer al hospital de Baigorria. Investiga el hecho Fiscalía de San Lorenzo.

Comentarios