Rosario y la región
Iba al parto de su hijo pero terminó persiguiendo y atrapando a un ladrón
Divisó al delincuente y sin pensarlo lo comenzó a perseguir en contramano por Avenida Francia. A los pocos metros lo alcanzó y lo detuvo a golpes de puño.
Roberto retuvo al delincuente casi 30 minutos mientras esperaba a la policia. Al mismo tiempo iba llamando a su mujer para saber si ya había nacido su hijo y pidió que demoren la cesarea.
"Estaba yendo al sanatorio para la cirugía de mi señora cuando me interceptó una doctora y me dijo que un hombre que estaba ahí le había robado. Entonces lo perseguí en contramano, lo alcancé, me bajé y lo tumbé a las trompadas", relató Roberto en diálogo con El Noticiero de la Gente.
"Yo estaba yendo al parto de mi hijo, espero que Dios y mi familia me perdonen. Quería estar en el hospital pero me quedé con el delincuente a esperar que lelgue la policía y se lo lleve", agregó Roberto.
Finalmente logró que se retrase la cirugía, así que esperó la llegada de los efectivos policiales y pudo llegar a tiempo al hospital para estar en el momento del nacimiento.