Rosario y la región
Impactante choque y vuelco: salvó su vida por el cinturón de seguridad
Un violento choque entre dos autos se produjo este martes por la tarde en Alsina y Viamonte. Se trata de una esquina sin semáforo ni señalización, con un alcantarilla sin tapa que representa un peligro para peatones, ciclistas y cualquier persona que circule con vehículos.
Un auto de color gris terminó dado vuelta tras el espectacular impacto contra un Fiat blanco, que sufrió daños en su parte delantera izquierda. "Terminé con algunos golpes y cortes como consecuencia del estallido de los vidrios de la ventanilla", confió el automovilista que se llevó la peor parte del choque.
En diálogo con Telefe Noticias, los dos conductores dieron distintas versiones de quién tuvo la responsabilidad del choque. Sí coincidieron que hubo un tercer vehículo que frenó en la esquina y desconcertó a ambos a la hora de conceder el paso vial.
"La gente que se acercó al lugar fue muy servicial para ayudarme a salir del auto. Me salvé porque venía con el cinturón de seguridad", reafirmó el conductor del auto gris. "Cuando se dio vuelta me bajé para asistirlo y estaba ileso", confirmó el otro automovilista.