Portada  |  05 julio 2024

Incendio en la facultad de Humanidades: suspendieron las clases

A primera hora de este viernes la oficina del Consejo Directivo de la facultad de Humanidades fue escenario de un incendio.

Rosario y la región

Una persona tuvo que ser atendida por inhalación de humo. Los Bomberos Zapadores se hicieron presentes al instante de recibir la llamada.

El microcentro rosarino tuvo un amanecer poco habitual este viernes debido a un principio de incendio en la facultad de Humanidades y Artes ubicada en Entre Ríos al 700 que obligó a suspender las clases todo el día.


El fuego fue advertido a las 6 de la mañana por el personal no docente que llegó primero al lugar. Un sereno tuvo que ser asistido por inhalación de humo.


La gran cantidad de humo estaba en la habitación pero poco a poco se fue migrando a las otras áreas del edificio.


No hubo heridos de gravedad, solo el sereno que aspiró humo, las clases permanecerán suspendidas por cualquier precaución.

Comentarios