El agente sufrió las altas temperaturas del fuego y la humareda presente en la Isla de los Mástiles y tuvieron que trasladarlo por precaución al hospital de Granadero Baigorria.
Marcos Escajadillo, director de Protección Civil provincial señaló que “Si bien la médica controló sus signos vitales, decidieron trasladar al agente para que le realicen los estudios correspondientes”.
Además, confirmó que continúan trabajando con intensidad en lo que es el segundo día de trabajo en la Isla de los Mástiles, que se ubica frente a Granadero Baigorria, donde aproximadamente 50 agentes se desplegaron en el territorio contando con el apoyo de un helicóptero con helibalde para apagar el fuego que se generó el día jueves.
La situación es delicada y los trabajos son intensos porque es una zona de mucho calor y combustión. El viento no ayuda y por eso se continúa trabajando con el helicóptero con helibalde y los brigadistas en terreno.
De acuerdo con las primeras informaciones, indican que el incendio se generó por un fuego mal apagado, que debido al viento, se reavivó.
Comentarios