*

Rosario y la región

Portada  |  05 agosto 2022

Inseguridad: balearon una casa en la zona oeste

Ayer a las 3 de la mañana pasaron y dispararon contra la vivienda mientras dormían en Perú al 2100. La familia desconoce los motivos de la balacera: “Estoy segura que se equivocaron, pero esa equivocación me pudo matar a un hijo”, dijo la dueña de la casa.

Una verdadera pesadilla es lo que está viviendo Valeria en Perú al 2100, en la zona oeste de la ciudad. Ayer a las 3 de la mañana pasaron y dispararon contra la vivienda mientras dormía con sus tres hijos.

“No sé qué quieren, y tampoco qué me pueden pedir a mí. No tengo nada que ver con nadie, y no salgo de mi casa más que para ir a trabajar y llevar a mis hijos a la escuela”, relató Valeria.

Y seguido aseguró: “Estoy segura que se equivocaron, pero la equivocación de ellos pudo haber matado a uno de mis hijos”.

“¿Qué están esperando que nos maten a todos o que seamos todos narcos?”, se preguntó. “Hoy me tocó a mí, mañana le toca a la vecina y nos vamos olvidando de lo que pasó ayer, de la nena de 15 años que mataron o del nene de 13 años que le pegaron un tiro”, agregó.

Comentarios