Rosario y la región
Inseguridad: le robaron la camioneta dos veces
Este jueves, delincuentes le robaron a un joven su camioneta de trabajo dos veces en pocas horas. El último robo desapareció de una comisaría.
Primero, le robaron la camioneta en la zona de Francia y Córdoba. Tras el hecho, un amigo le avisó que su camioneta estaba en la comisaría ubicada en Ayacucho al 3500. Rápidamente, la víctima realizó los trámites para retirla de allí, pero cuando fue a buscarla el vehículo no estaba.
Maximiliano, el dueño de la camioneta habló sobre el hurto en diálogo con El Noticiero de la Gente: "Me robaron dos veces en el día. A las 14 horas cuando ya me estaban dando las llaves del autmóvil en la Comisaría, la camioneta no estaba. Los policias no tienen ni idea que pasó. Se la llevaron de la comisaría".
"Tuvieron que llamar al comando y no hubo respuesta. Con mi socio salimos a buscarla pero no la encontramos. Es una camioneta con el ploteo de la empresa. Es una herramienta de trabajo fundamental y nos costó mucho conseguirla", agregó.