*

Rosario y la región

Portada  |  14 enero 2022

Kevin, otro pibe asesinado por la violencia armada en Rosario

Al cuerpo de Kevin Alexis Usandivaras lo hallaron a la vera del arroyo Ludueña. Tenía 17 años y presentaba un tiro en el cráneo. Investiga la fiscal Pairola.

El cuerpo de Kevin Alexis Usandivaras fue hallado ayer a la tardecita a la vera del arroyo Ludueña, debajo de un puente cercano a la avenida Jorge Newbery. Tenía 17 años y presentaba una herida por arma de fuego en el cráneo.

La información fue confirmada desde el Ministerio Público de la Acusación. El asesinato de Usandivaras se enmarca en una saga de crímenes por violencia armada en donde las víctimas son pibes de 17 y 18 años.

Desde que arrancó 2022 asesinaron a Brian Oviedo, Iván de San Segundo y ahora Kevin Usandivaras. Dos en Rosario y uno en zona rural de Alvear. Todos en el departamento Rosario.

Los primeros informes médicos realizados dan cuenta que Usandivaras murió en el lugar, dentro de las 24 horas previas al hallazgo del cuerpo. Trabajó el gabinete criminalístico y la fiscal Georgina Pairola solicitó que se realicé autopsia en el Instituto Médico Legal.

La fiscal Pairola solicitó tareas investigativas y toma de testimonios a familiares y allegados a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

Comentarios