Un micro de la empresa MercoBus con 50 personas bordo fue secuestrado en el peaje de Carcarañá por personal de Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) debido a las malas condiciones en que se encontraba la unidad. El colectivo salió desde Córdoba y tenía como destino Buenos Aires.
En la inspección que se llevó adelante en el lugar se puedo observar el mal estado de las cubiertas, la falta de tacógrafo, además los choferes no contaban con libreta de trabajo, que indica la cantidad de horas en la que venían conduciendo, así como sus descansos.
Las autoridades decidieron retener el micro y trasladarlo a la Terminal de Omnibus de Rosario, de donde los conductores se lo llevaron. Gendarmería los persiguió y logró detenerlos en General Lagos.
“Este colectivo, anoche se secuestró en el peaje de Carcarañá porque tenía mal estado de las cubiertas, tenía sin funcionar el tacógrafo que registra la velocidad, los choferes no tenía la libreta de trabajo. Se procede a secuestrar el vehículo, se lo traslada a la terminal de Rosario y al rato se dan a la fuga por lo que se procede a hacer el seguimiento con un operativo y se lo detiene en General Lagos”, dijo el delegado provincial de la CNRT, Lautaro Ciarroca Battaglia.
Comentarios