Rosario y la región
La mamá de Isaac, el joven asesinado en Bermúdez, dijo que no guarda rencor y que perdonó a los asesinos
Mabel, la madre de Isaac, el joven asesinado en Capitán Bermúdez, les habló desde su dolor a los asesinos de su hijo. Y asegura que no guarda rencores.
Contó cómo era él y como empieza a ser la vida sin él: “Si estos chicos me están viendo, yo ya los perdoné en mi corazón y le pido a Dios misericordia por ellos, y que un día conozcan a Jesús, porque ellos hicieron eso porque estaban perdidos, y si tenían a Jesús en su corazón no iban a salir a hacer eso”.
Y seguido, agregó: “Lo único que le digo a ellos que los perdoné el primer día que vi a mi hijo en el suelo”.
Isaac Muñoz había dejado de trabajar hacía una semana en una empresa de vigilancia privada, por temor a un hecho de inseguridad. Incluso le había dejado claro a su mamá cómo reaccionaría en caso de un robo. Por eso la familia cree no se resistió.
“Siempre hablamos y me decía que no se iba a resistir, yo siempre le decía eso, que no se resista, que les deje la moto y que se la lleven”, aseguró su madre.
El crimen es un absurdo, un sinsentido. Cada crimen deja heridas irreparables, con rezos y oraciones y el abrazo fraterno de sus allegados, los Muñoz intentan salir adelante.