Rosario y la región
La provincia otorgará un pago extra de fin de año a todos los trabajadores del Estado
Este beneficio no será remunerativo, equivale al salario de un día y busca reconocer el compromiso del personal en el marco del programa Territorio 5.0 y la implementación del gobierno digital.
La compensación forma parte de los objetivos del gobierno provincial de fomentar estándares de eficiencia y eficacia en la función pública. Dicha compensación será otorgada a todo el personal titular e interino dependiente de la administración pública centralizada, así como a los agentes de Fiscalía de Estado, talleres gráficos provinciales y trabajadores del escalafón.
Según lo establecido en el decreto, la asignación no remunerativa no será considerada para el cálculo de adicionales, suplementos o compensaciones, ni será tomada como base para el cálculo del haber mínimo garantizado.
El adicional se abonará por planilla complementaria el viernes 20 de diciembre, coincidiendo con la fecha de pago de la segunda cuota del aguinaldo.