María está llorando, con la emoción a flor de piel Norma registró el momento en que la Virgen María Rosa Mística de la Iglesia Don Bosco soltó unas lágrimas frente a varios fieles. Sucedió durante una clase de catequesis el sábado a la mañana, cuando los niños pedían por amor para sus mamas.
“Fue el sábado, que estábamos con el catequista Alejandro, en catequesis con los chicos, puse una canción a María y en el momento que le digo a los chicos que pongamos a todas nuestras mamás bajo el manto de María. En ese instante veo que se le cae una lágrima y empieza a rodar por la mejilla. Alejandro también la vio y algunos de los chicos. Nos quedamos en shock”, comentó la catequista Norma.
La catequista, movilizada por el milagro que representa este suceso, destacó que María transmitió su mensaje a la comunidad de feligreses.
Durante el fin de semana muchos creyentes quisieron ver a la virgen que está en nuestra ciudad desde hace más de 40 años. Por los años 80, fue la primera vez que la vieron llorar.
En una pequeña capilla, donde está ubicada la Virgen María Rosa Mística, los devotos de la iglesia católica le rezan con la fe entre las manos.
Para quienes tiene el corazón guiados por el amor de Cristo, este acontecimiento es sin dudas un milagro.
Comentarios