Rosario y la región
Las fuertes declaraciones de “Pillín” Bracamonte antes de ser asesinado
Hace tres semanas, Andrés Pillín Bracamonte, aseguró: "Si me matan, la ciudad se incendia".
En aquella entrevista, Pillín habló de su intento de asesinado en el parque Alem en agosto pasado. "Los Menores se quieren quedar con parte de la ciudad", dijo.
"Cuando me dispararon en el parque Alem, Los Monos me ofrecieron hacer una cacería esa misma noche. Me ofrecieron diez autos con gente armada para salir a buscar a los que me habían disparado. Yo los paré porque no quiero volver a la cárcel. Yo soy distinto. Vivo bien, no me drogo, no tomo, no fumo. Tengo todo en blanco. Mi empresa de baños químicos está impecable. Me cuido para vivir una buena vida", dijo el jefe de la barrabrava de Central al periodista De los Santos.
“Rosario quedó llena de sangre porque son todos unos descerebrados. Todos se creen Pablo Escobar, y están todos presos o enterrados. Nunca entendieron el negocio y se empezaron a matar por el control de dos cuadras. ¿Cuál es el negocio si terminas en el cementerio o en la cárcel, que es lo mismo? Durante mucho tiempo nadie puso un freno a esto”, exclamó en aquella entrevista realizada en hace un poco más de veinte días.
“Para estar en esto tenés que ser un pesado, pero eso no quiere decir que te tengas que convertir en un psicópata. Yo me sigo agarrando a trompadas, pero jamás ordenaría que maten a un chico. En Rosario se rompieron códigos que hicieron que todo se vaya a la mierda”
“Me intentaron matar 29 veces. Esas son la cantidad de cicatrices que tengo en el cuerpo. Todos son balazos”. Este sábado los sicarios fueron certeros y se abre un nuevo capítulo de la historia criminal en Rosario.