Rosario y la región
Le robaron el celular con los recuerdos de su esposo fallecido: pide por favor que lo devuelvan
Lejos de su valor material y ni siquiera por una cuestión laboral, Martina pide encarecidamente que le devuelvan el celular que le robaron. Y explica que “es lo único que me quedó de Lautaro”, su esposo fallecido.
“Estaba en la costanera tomando mates con mis amigas, a media cuadra de mi casa, vuelvo a mi domicilio y gracias a Dios no estaba con mi hijo, y en la esquina me agarran dos pibes, me piden el celular”, relató la joven.
Y, seguido, agregó: “Yo tenía mi vida en el teléfono, por eso no se los quise dar y uno le decía al otro ‘dale, disparale’, y ahí fue un segundo que se lo di. No me salían las palabras para pedirles por favor que no me lo roben y se fueron riéndose”.
Asimismo, aseguró: “A mí ya me arrancaron todo, sigo viviendo por mi hijo y lo que tengo de valioso en ese celular es la voz de Lautaro, sus fotos, videos. Es todo lo que tengo para mostrarle a mi hijo cuando crezca”. Además, mencionó: “Yo todas las noches me acostaba a escuchar los audios de Lautaro, es lo único que me quedó de él”.
En efecto, para Martina es súper importarte, “sino no estaría pidiendo por un teléfono, que encima no vale nada porque está todo roto”.
Respecto a las características del equipo, “es un Motorola G7 Plus, tiene la pantalla rota, y si le sacan la funda la parte de atrás es un vidrio rojo”, señaló.