Rosario y la región
Le robaron una bicicleta con valor sentimental y pide que se la devuelvan
Un grupo de al menos tres delincuentes entraron el domingo por la noche en una casa de calle Yugoslavia al 4900. Fue de madrugada, mientras la familia dormía.
José escuchó ruidos y se despertó. Cuando salió del cuarto pensando que era su hijo quien estaba en el comedor o el living, se dio cuenta que había ladrones.
Le revolvieron cajones y armarios de la sala. Del robo, se llevaron algo de dinero y celulares. José, a quien en el barrio apodan "El Nene", lamentó la mayor pérdida que podía tener.
Se llevaron su bicicleta, que había regalado su mamá hace 5 años y que había tuneado con calcomanias y diferentes insignias de Rosario Central.

Tiene un valor sentimental muy grande para toda la familia de José. Porque desde que la tenía la fue cuidando y decorando a su gusto, siempre con motivos del club de sus amores.
Pide que se la devuelvan, ya que con esa bici pasea con los nietos y es atractivo de fotos y recuerdos de cientos de canallas que lo paraban para capturar una bici tan particular.
José sostiene que así como está la bici pintada, llena de calcos y motivos de Central, no pueden venderla porque todos los amantes de este equipo de fútbol la conocen.
Pide por favor se la devuelvan, que se la dejen en algun lugar. Para José es lo único valioso que le sacaron, siente que le arrancaron el corazón llevándose su bicicleta.