Rosario y la región
Le tiraron una chancleta, creyó que le iban a robar la moto, sacó un arma y lo agredieron
Un grupo de niños y adolescentes que juega al fútbol en una plaza ubicada en las inmediaciones de Pje Blanque al 1700, España al 3300, suelen provocar hecho de vandalismo en la cuadra. En esta oportunidad le arrojaron una chancleta a un motociclista, el conductor del rodado pensó que le querían robar, sacó un arma de fuego y se originó un violento enfrentamiento.
El conductor del rodado cuando le tiraron el objeto sospechó que se trataba de un intento de robo piraña, frenó y expuso un arma de fuego. Ante esta situación los jóvenes decidieron agredirlo. Una vecina alertada por lo que estaba sucediendo decidió hacer sonar la alarma comunitaria para intentar detener la discusión, pero no tuvo éxito.
Por lo que cuentan testigos del hecho, uno de los niños se sube a la moto, la acelera con el fin de generar algún daño al conductor o al rodado, pero el dueño del vehículo pudo detener la maniobra, pero recibió varios golpes de puño.
La situación pudo haber sido de mayor gravedad. Con este registro, los vecinos pretenden alertar sobre la sensación de inseguridad y violencia que padecen a diario.