Rosario y la región
Llega “La Gran Barata” a calle San Luis para incentivar las ventas
Tras la disminución en las ventas en el mes de marzo, este sábado 8 de abril proponen una jornada de liquidación en el Centro Comercial Calle San Luis donde los comercios pondrán en oferta especial algunos productos para generar ventas y ofrecerles a los clientes artículos con precios más accesibles. Este jueves, los negocios de la zona funcionarán con normalidad y el viernes tendrán sus puertas cerradas.
Un relevamientos de datos que la Asociación Centro Comercial Calle San Luis dio a conocer indica que al cierre del mes de marzo, teniendo en cuenta factores como la caída del consumo y el deterioro del poder adquisitivo, hubo una disminución en las ventas que en algunos casos llegó al 15 por ciento interanual en términos reales y en otros directamente no se pueden comparar con el mismo periodo de años anteriores, por la distorsión que genera la inflación en los precios. “Fue el peor marzo en años”, detallaron.
Los comerciantes de calle San Luis comunicaron que: “Este jueves la mayoría de los comercios trabajaremos en horario habitual, permaneciendo cerrados por el feriado del Viernes. Mientras que para el sábado 8 de abril proponemos una jornada de liquidación a la que llamamos La Gran Barata de calle San Luis, donde los comercios pondremos en ofertas especiales, a precios mucho más accesibles, algunos productos para generar ventas y ofrecerle a nuestros clientes estos artículos a precios más accesibles”.