Rosario y la región

Lo encerró un camión, chocó a un auto y sufrió una fractura

El siniestro vial se produjo en el acceso de Circunvalación a la altura de Ovidio Lagos. Una ambulancia que pasaba por el lugar atendió al motociclista herido.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Lo encerró un camión, chocó a un auto y sufrió una fractura

Un motociclista que salía del trabajo chocó contra un auto en el acceso a la Circunvalación a la altura de Ovidio Lagos.

Ambos conductores, compañeros de trabajo de una planta industrial, avanzaban para tomar Circunvalación. Un camión los encerró y el automovilista logró evitar la maniobra, pero el motociclista que venía detrás no.

Lo chocó en la parte trasera y cayó del rodado. El motociclista tuvo algunos golpes en las rodillas y los tobillos, indicaron.

El muchacho de unos 20 años fue atendido por una ambulancia de Puerto Emergencias, que pasaba justo por la zona y de manera voluntaria se detuvo para asistir el herido.

Lo llamativo es que los compañeros de trabajo del motociclista herido llamaron al 911 y a la Seguridad Vial para avisar del siniestro y nunca aparecieron.

No hubo ni desvíos de tránsito, ni policías, custodiando la atención de la ambulancia al motociclista herido.