*

Rosario y la región

Portada  |  06 agosto 2022

Ludueña, trampa mortal: asesinaron a un joven y balearon a una chica

El ataque ocurrió casi en el mismo lugar en donde el jueves hirieron a otros dos jóvenes. La víctima fatal fue trasladada en auto particular al Heca pero no resistió.

Un rosarino de 31 años murió anoche en el Heca por graves heridas de arma de fuego, mientras que una mujer de 29 se encontraba fuera de peligro con un disparo en el tobillo, al cabo de otra feroz balacera en barrio Ludueña.

Casi en el mismo lugar en donde habían herido el jueves a dos jóvenes, en Tupac Amaruc al 5900, altura de Solís y las vías, atentaron contra la vida de Jonatan Emanuel C. (31 años) y Joana Micaela G. (29).

Ambos fueron trasladados en autos particulares por familiares al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Jonatan ingresó con vida a la guardia pero no resistió y murió un par de horas después. El cuerpo presentaba dos impactos de bala en pecho y espalda.

La mujer sufrió una herida en el tobillo y quedó internada para cirugía, indicaron voceros policiales. La causa quedó a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía y en el lugar levantaron vainas servidas de grueso calibre por parte del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal.

Comentarios