Momentos de tensión se vivieron este fin de semana en la zona gastronómica del barrio de Pichincha tras un violento robo ocurrido este sábado en un bar ubicado en Pueyrredón al 300. Al menos dos delincuentes ingresaron a los tiros a un local y se llevaron las pertenencias de los clientes. Uno de ellos terminó herido, mientras que el otro fue retenido, pero logró escapar.
El hecho ocurrió alrededor de las 19, cuando un hombre y una mujer -no identificados- entraron violentamente a un local gastronómico y se llevaron celulares y dinero tras reducir a los dueños y comensales.
Tras el robo, los propietarios salen a perseguir a los malhechores y logran retener a uno de ellos en un bar cercano en zona de calle Catamarca y Ovidio Lagos. Esta situación generó una discusión entre ambos propietarios, que fue aprovechada por el delincuente que finalmente se dio a la fuga en un vehículo que lo esperaba en el lugar.
Comentarios