Portada  |  28 julio 2025

Murió un hombre herido de bala tras permanecer internado varios días

Falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) como consecuencia de las heridas que sufrió durante un violento ataque ocurrido el 23 de julio. Una mujer también resultó herida en ese hecho.

Rosario y la región

Raúl Antonio Solís, de 41 años, falleció este domingo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), tras varios días de internación por las heridas de arma de fuego que sufrió durante un ataque ocurrido el pasado miércoles en la zona sudoeste de Rosario.

El hecho se produjo en horas de la tarde, en la intersección de Guardia Morada y Petunia. De acuerdo con la información oficial, varias personas dispararon en la vía pública y contra una vivienda en cuyo interior se encontraban Solís y una mujer identificada como Claudia Alejandra Sandoval, de 52 años.

Ambas víctimas fueron trasladadas en un vehículo particular al Hospital Roque Sáenz Peña. Debido a la gravedad de su cuadro, Solís fue derivado al HECA, donde se confirmó su fallecimiento. Presentaba una herida en el cuello con orificio de entrada y salida, además de un impacto en la zona frontal.

Comentarios