Un joven de unos 20 años se descompensó en una fiesta electrónica en el salón de eventos Metropolitano, ubicado en el shopping Alto Rosario. Desde ese mismo lugar fue trasladado directamente al Hospital Centenario, donde horas más tarde falleció tras sufrir varios paros cardíacos.
El muchacho era oriundo de la localidad cordobesa de Corral de Bustos, tras su muerte intervino el poder judicial y su cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para determinar los motivos de su fallecimiento y confirmar o descartar una posible intoxicación.
El joven era un destacado jugador de básquet y el miércoles a la noche fue a Metropolitano para asistir al show del DJ israelí Guy J, donde se descompensó. Desde allí se lo trasladó al Centenario, donde sufrió un paro cardíaco del que los médicos pudieron recuperarlo. Pero posteriormente, tras otro paro cardiorrespiratorio, no pudo sobrevivir.
Desde Fiscalía se espera el resultado de la autopsia del Instituto Médico Legal para intentar establecer las causas de la muerte.
Comentarios