Rosario y la región
Nueva marcha pidiendo justicia por Joaquín
Las marchas con el crudo y doloroso “pedido de justicia” por Joaquín Pérez, que se iniciaron en inmediaciones donde asesinaron al arquitecto en el barrio de Arroyito y se replicaron en distintos sectores de la ciudad, volvió a tener como epicentro al Monumento a la Bandera.
Con la angustia latente, porque no hay avances en la causa, los familiares ya amigos de Joaquín siguen adelante para que ese pedido de justicia no se vuelva una quimera.
Leandro Pérez, hermano de Joaquín, y uno de los impulsores de la marcha expresó: “Lamentablemente la Justicia no está actuando, no tenemos nada, estamos igual que el primer día. No hay avances en la causa, a los tres que habían agarrado, los largaron porque no encontraron ninguna vinculación”.
“La Justicia es muy lenta y mi hermano todavía no puede descansar en paz, porque los criminales que lo mataron todavía no aparecieron”, agregó.
“Yo les pido a todos que se den cuenta que lo que le pasó a mi hermano, le podría haber pasado a cualquiera, es una ruleta rusa lo que está pasando en Rosario, con los asesinatos, las balaceras. Entiendo que estén cansados, pero les pido que vengan y se manifiesten, pidiendo justicia por todos, no sólo por mi hermano”, expresó Leandro.
Y concluyó: “No quiero perder las esperanzas, pero cada día que pasa se me van un poco las fuerzas”.