El gobernador Omar Perotti emitió una normativa de restricciones que reemplaza la vigente y que rige a partir de este mismo viernes.
Precisamente, según consta en el decreto, el casino abrirá de 10 a 23 horas viernes, sábados y víspera de feriados; y de 10 a 21 horas el resto de los días de la semana. El aforo será del 30 por ciento.
Por su parte, en los cines se admitirá hasta un 30 por ciento de capacidad, con distanciamiento entre butacas habilitadas y sin el expendio de comidas o bebidas en el local. Funcionarán de 10 a 23 viernes, sábados y feriados y de 10 a 21 el resto de la semana.
Respecto a los locales gastronómicos (bares, restaurantes, heladerías y otros) deberán ajustarse a las siguientes disposiciones: viernes y sábados podrán funcionar entre las 6 y las 23. El resto de los días de la semana, entre las 6 y las 21.
En relación a los gimnasios, natatorios y establecimientos afines funcionaran por turnos y en grupos de hasta 10 participantes. Las actividades podrán realizarse entre las 7 y las 22 y en su desarrollo no podrá excederse el límite del 30 por ciento de ocupación de la superficie disponible.
Según el decreto, seguirán prohibidas las reuniones sociales en domicilios particulares y no está habilitada la apertura de locales de eventos o de juegos infantiles, peloteros y discotecas.
Por último, siguen suspendidas las competencias deportivas provinciales, zonales o locales. Tampoco podrán abrir bares, restaurantes, patios de comidas y espacios de juegos infantiles ubicados en centros comerciales.
Comentarios