Rosario y la región
Nuevo ataque mafioso: lo mataron de un tiro en el pecho
La madrugada del miércoles, a Iván Rodrigo Acuña le metieron un tiro en el pecho y desde entonces peleó por su vida en el Hospital Provincial. Pero hoy confirmaron el fallecimiento del joven de 21 años de Villa Gobernador Gálvez.
Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta de que Acuña fue atacado en Dorrego al 400 de Villa Gobernador Gálvez, pasadas las 4 de la madrugada del miércoles.
Agregaron que fue agredido con disparos de arma de fuego por dos atacantes, no identificados hasta el momento, que se trasladaban en moto. Desde Fiscalía señalaron que hay tareas investigativas en curso por datos aportados sobre sus características.
Anoche cerca de las 20.30, la fiscal Georgina Pairola de la Unidad Homicidios Dolosos tomó conocimiento de la muerte de Acuña, quien se encontraba internado en el Hospital Provincial de Rosario por un disparo de arma de fuego en zona de tórax.
La fiscal Pairola dio intervención al Gabinete Criminalístico para realizar relevamiento en la zona del hecho, no encontrándose cámaras de vigilancia públicas o privadas como tampoco material balístico para peritar.
Solicitó la toma de testimonios a familiares, vecinos y allegados. Se dictaron medidas a la división de homicidios de Agencia de Investigación Criminal para dilucidar la identidad de los agresores.