Rosario y la región
Nuevo crimen en zona oeste: lo acribillaron de cuatro balazos
Le metieron cuatro tiros y lo asesinaron. Un nuevo crimen salpica con sangre a la ciudad de Rosario, jaqueada por las disputas territoriales a través de la violencia armada. Esta vez le tocó morir a un joven de 28 años.
El crimen se produjo en Larralde al 2400, una cortadita ubicada a la altura de avenida 27 de Febrero al 7800, en zona oeste de Rosario. Ingresó a la guardia del Heca un joven malherido, identificado como Jonatan Marcelo Ojeda. Lo trasladaron en un Fiat Uno de color azul.
Según declararon quiénes lo acompañaban, escucharon disparos en la casa y lo cargaron en el auto. A Ojeda le diagnosticaron heridas múltiples por arma de fuego: dos en la axila derecha, uno en flanco izquierdo y otro en el derecho, precisaron fuentes policiales.
Ojeda pasó al quirófano en estado reservado pero a las 20.25 confirmaron su fallecimiento. Personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó tareas de relevamiento de cámaras y búsqueda de testigos del hecho. Investiga el fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos.
En diálogo con El Noticiero de la Gente, una vecina explicó: “Fueron muchos tiros. Estaba la gente toda amontonada mirando lo que había pasado. Un vecino lo llevó al hospital. Me fui para adentro por miedo a que vuelvan a tirotear. Estos hechos son frecuentes en la zona”.