Rosario y la región

Ofrecen 8 millones de pesos por el asesinato de una mujer de 74 años en 2022

La asesinaron por pedir a motociclistas que bajen la velocidad y ahora ofrecen 8 millones de recompensa para dar con los asesinos
Por Telefe Rosario

Ofrecen 8 millones de pesos por el asesinato de una mujer de 74 años en 2022 | Rosario y la región
Rosario y la región: Ofrecen 8 millones de pesos por el asesinato de una mujer de 74 años en 2022


El gobierno provincial ofrece ocho millones de pesos para dar con los autores del asesinato de Magdalena Acosta, la mujer de 74 años que fue acribillada a tiros el pasado 21 de abril del año 2022, por haberle pedido a motociclistas que bajaran la velocidad.

El Ministerio Público de la Acusación dió a conocer la recompensa por el homicidio de Magdalena Acosta, quien fue atacada a tiros el 21 de abril de 2022 en barrio Ludueña, mientras estaba junto a su nieta de 9 años, quien resultó herida.


Quien tenga datos para aportar, pueden comunicarse al 911, a la unidad de Homicidios Dolosos, al mail psaldutti@mpa.santafe.gov.ar, o a las redes sociales de la Fiscalía. Toda información tendrá reservas del caso. La identidad de quienes brinden información y de quienes sean adjudicatarios de la recompensa será mantenida en secreto antes, durante y después de la finalización de la investigación y/o proceso judicial.

Crimen de Magdalena Acosta


El crimen ocurrió el 21 de abril de 2022 en la calle Pasaje Rafaela al 5200. Magdalena estaba junto a su nieta de 9 años, cuando dos motos con dos ocupantes en cada una, pasaron a toda velocidad.


Las motos venían derrapando y tirando tiros desde la esquina y Magdalena dijo “Paren un poco que están las criaturas, no anden tan fuerte” y al escucharla, una de las personas montadas en una de las motos dijo “dale, dale, matá a la vieja, matá a la nena, matá a todos”, contó Natalia,la hija de la mujer acribillada a tiros.


Después de los disparos, un vecino se hizo el muerto para evitar que le sigan disparando, pero la mayoría de los tiros dieron en su mamá. Su hija, terminó con un impacto de bala en una pierna que le ocasionó una fractura.