Rosario y la región
Once tiros contra la estación de servicio frente a Jefatura
El playero cargaba combustible a un camión cuando empezó a escuchar los tiros. Salió corriendo y se refugió detrás de una columna. Once vainas servidas levantaron los efectivos de la AIC. Ocurrió anoche a las 23.50 horas en la YPF de Ovidio Lagos y Esteban De Luca. Bien enfrente de la Jefatura de la Unidad Regional II. Es la cuarta boca de expendio baleada en 48 horas en el departamento Rosario.
Otros clientes manifestaron que estaban tirando tiros. Con la misma modalidad que en los ataques anteriores. Una o dos personas que se desplazan en moto y abren fuego contra el playón y el minimarket. En la vidriera quedaron muestras de la brutal balacera.
Que esta vez haya sido en la estación de servicios de Ovidio Lagos entre Gutiérrez y Esteban De Luca, frente a la Jefatura, es todo un mensaje. No se reportaron heridos, afortunadamente. Desde la Cámara de Estacioneros reclamaron medidas y evalúan seriamente quitar el turno noche, de va de las 22 a las 7 del otro día. La iniciativa quitará puestos de trabajo, advirtieron.