El jueves por la tarde Oriana recibió el alta del Hospital Español y su familia la esperó a la salida con carteles, globos y gritos.
En las afueras del hospital la caravana de autos, bocinazos y globos de colores llenaron de alegría a la pequeña y a los médicos que la acompañaron en todo el proceso.
“Fue muy duro el proceso, estuve en terapia”, “los médicos me dijeron que disfrute la vida” fueron las palabras de la pequeña guerrera en Telefe.
A Ori la diagnosticaron con leucemia en abril por lo que tuvo que dejar la escuela para abocarse 100 por ciento a recuperarse de esa enfermedad.
“Le mando saludos a todos mis compañeros de la escuela, a mi familia y a todos los chicos que están pasando por esto que no bajen los brazos que ya van a salir” dijo Oriana.
“Le salieron unos moretones en el cuerpo por lo cual decidimos llevarla al médico y de ahí salió todo” aclaró Sandra, la mamá de esta pequeña guerrera.
Sandra destacó el apoyo y todo el acompañamiento que recibió la familia de parte del cuerpo médico del Hospital Español.
“Hoy lloramos de felicidad” dijo entre lágrimas la mamá. “Se aguantaba los pinchazos, no se quejaba, no lloraba” declaró Lucila, la hermana mayor de Oriana.
“Es increíble, muy buena paciente, nunca se quejó y la familia de primera” comentó emocionada una de las enfermeras que trató a Oriana.
“Siempre estaba predispuesta a todo lo que le hacíamos, colaboraba, siempre estaba predispuesta” agregó la doctora Barbero, participe del equipo médico que trató a Ori.
La familia se encuentra totalmente aislada para ayudar el tratamiento de Oriana, la madre dejó de trabajar y su hermana dejó la facultad. Tendrán un mes más en completa cuarentena para que esta pequeña gran guerrera pueda recuperar sus defensas.
Comentarios