Rosario y la región
Otro ataque a tiros y mensaje mafioso contra una comisaría rosarina
Otro hecho intimidatorio contra una sede policial se produjo este lunes por la noche en la ciudad de Rosario. Atacantes en moto balearon la seccional 16° de la Unidad Regional II, ubicada en Ayacucho al 3300.
Casi simultáneamente atacaron a tiros el complejo penitenciario conocido como Order, situado en bulevar 27 de Febrero al 7800. En ambas sedes dejaron notas cuyos contenidos quedaron en poder de análisis de la Agencia de Investigación Criminal.
En diálogo con el móvil de Telefe Noticias, un comisario inspector a cargo del relevamiento tras la balacera confirmó que se hallaron ocho vainas servidas en el lugar. También precisó que los disparos provinieron de uno o dos atacantes que escaparon en moto.
"Yo estaba cocinando cuando se escucharon cuatro o cinco golpes. En un principio creía que era el ruido que suelen escucharse desde el interior de la comisaría. Pero al final eran tiros. También oímos el ruido de una moto", manifestó una vecina de la cuadra.
El gabinete criminalístico de la AIC trabajó en el lugar para la realización de pericias. "Afortunadamente no hubo que lamentar heridos", indicó el comisario inspector luego de la balacera contra la comisaría 16° de zona sur de Rosario.