*

Rosario y la región

Portada  |  23 junio 2022

Otro doble crimen tan demencial que hasta les mataron al perro

Asesinaron a una madre de 53 años y una hija de 15 en Manuel Ugarte al 700. Investigan si las víctimas integraban una familia dedicada al narcomenudeo en la zona

Rosario amaneció este jueves con un brutal doble crimen en zona oeste. En Manuel Ugarte al 700, cerca del Estadio Mundialista de Hockey, asesinaron a balazos a madre de 53 e hija de 15 años. La ráfaga de tiros fue tan demencial que hasta mataron a un perro, confiaron voceros policiales.

Ambas mujeres fueron ejecutadas esta madrugada en Ugarte entre Jacobacci y Teros. En primer lugar trabajó personal policial de la Subcomisaría 22ª y dieron inmediata intervención al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal, a través de la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola.

Las víctimas del doble crimen fueron identificadas como Carmen Villalba (53) y Marlén Villalba (15). En la sangrienta escena levantaron vainas servidas calibre 9 y .380 milímetros y cartuchos de escopeta, precisaron.

Investigan si las víctimas formaban parte del Clan Villalba, una familia dedicada al narcomenudeo en la zona. Señalaron que los atacantes huyeron en un auto tras consumar el doble crimen de madre e hija.

Comentarios