Varios testigos indicaron que los jóvenes cruzaban por la senda peatonal cuando el colectivo giró y los chocó, lo que causó una marca significativa en el parabrisas del vehículo. Los peatones fueron trasladados al Heca luego del siniestro.
El hermano de la chica involucrada en el siniestro expresó “es raro que choquen con semáforo, es lo más raro”. Mientras que el familiar de la otra persona involucrada dijo “mi mamá me llamó llorando, yo casi me muero.”
El lugar del accidente comenzó a sentirse tenso y la policía tuvo que intervenir para separar a los familiares del colectivero, quien estaba en shock. Mientras tanto, los peatones fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para un chequeo. La chica no presentó heridas graves. En cambio, el jóven, recibió un golpe en la cabeza pero estaba consciente al momento del traslado.
“Los chicos estaban cruzando correctamente” comentó un testigo y dijo que había una mancha de sangre en el lugar del accidente. A pesar de que el colectivo cruzó en verde, no había semáforo para los peatones en ese cruce específico.
El tránsito en la zona se encuentra interrumpido mientras se investigan las circunstancias del accidente.
Comentarios