Rosario y la región
Perotti habló sobre amenazas a escuelas rosarinas: “Los violentos no pueden ganar”
El gobernador Omar Perotti, junto al intendente Pablo Javkin, presidió el acto de inauguración de la escuela Nuestra Señora de la Esperanza, en la zona norte de Rosario y en conferencia de prensa se refirió a la problemática de la inseguridad por la que atraviesa la ciudad y a las amenazas que están recibiendo las escuelas de ciudad.
El mandatario provincial aseguró que hay que seguir trabajando: “Los violentos no pueden ganar, utilizan los establecimientos educativos para poder seguir haciendo de las suyas y generar miedo en la población, por lo que las escuelas son el lugar a proteger y cuidar a los docentes y a nuestras infancias. Es fundamental estar cerca de todos y mejorar las condiciones donde se desarrollan todas las actividades”.
Por su parte el intendente Pablo javkin también se refirió al tema de inseguridad y destacó el trabajo que hay que hacer en materia conjunta desde el Municipio y la Provincia: “Hay que seguir avanzando en cuanto a la inseguridad con reuniones con las fuerzas y poder contrarrestar el delito que sigue teniendo como protagonistas a la cárcel y los detenidos”.